Misión y Visión

Dedicado al Arte para Todos, el Maryland Hall es el centro cultural de la región que convoca y atrae a todos para hacer parte de experiencias artísticas que fortalezcan a la comunidad.

Todos son bienvenidos para conectarnos y enriquecernos culturalmente a través de experiencias artísticas motivadoras.

Historia

El Maryland Hall fue fundado en 1979 por un grupo de artistas visionarios que creyeron que el antiguo edificio de la Escuela Secundaria de Annapolis podría reutilizarse como un centro de arte para la comunidad. Hoy, nuestro histórico edificio es el lugar donde la comunidad se reúne para disfrutar del arte. A lo largo del año y a través de clases, presentaciones, exposiciones, giras, talleres y muestras artísticas, gentes de todas las edades descubren el poder transformador del arte. Diariamente, el Maryland Hall cultiva la inspiración y estimula la originalidad y la imaginación de niños, familias, estudiantes y adultos que llegan a nuestras puertas.

Presentaciones y Eventos

El Maryland Hall realiza una variedad de presentaciones y eventos interesantes y diversos. Al interior de nuestros múltiples espacios y afuera en el campus, usted puede disfrutarlo todo, desde un ballet hasta un concierto de Rams Head, un espectáculo musical y hasta un concierto en el porche delantero. Para ver cuáles son los próximos eventos y presentaciones, haga clic AQUÍ (enlace).

Clases y Apoyo a la Comunidad

El Maryland Hall ofrece la más completa selección de clases para el enriquecimiento artístico de la región. Tenemos clases para enseñar y enriquecer el conocimiento artístico de los miembros de nuestra comunidad, desde niños pequeños y adolescentes hasta adultos y personas mayores. Las clases están diseñadas para cultivar las habilidades artísticas y para inspirar, alentar y fomentar el gusto por las artes. Ofrecemos clases tanto presenciales como virtuales durante todo el año. Para ver el listado de clases y para registrarse, visite nuestro Catálogo de Clases.

Becas

Con el fin de que el arte pueda estar al alcance de todos los miembros de nuestra comunidad, contamos con el Fondo de Becas del Maryland Hall que les permite a los estudiantes tomar clases gratis o con tarifas reducidas durante todo el año. Las becas se financian gracias a la generosidad de las personas, corporaciones y fundaciones que son nuestros donantes.

Los aspirantes a las becas no pueden ser mayores de 18 años de edad y deben demostrar su necesidad financiera y cuál es su interés en el arte. Las becas cubren el valor de la matrícula y la tarifa de materiales hasta un máximo de $200. Atención: Las personas interesadas en las Clases de Ballet solo pueden aplicar para el Nivel Básico, que requiere una clase por semana. Los beneficiarios de las becas no pueden presentar nuevas solicitudes en el mismo año calendario.

Es importante tener en cuenta que los nombres de los beneficiarios serán notificados dentro de los 30 días posteriores a la fecha de presentación de la solicitud.

Para solicitar esta beca puede llenar el formulario de Solicitud de Beca directamente en nuestra página web o descargar una copia del formulario, llenarlo y enviarlo por correo a:

Scholarship Program
Maryland Hall
801 Chase Street, Annapolis, MD 21401

Programa AACPS de Becas Estudiantiles para Clases en el Maryland Hall

A través de la asociación realizada con la División de Estudios y Programas Avanzados de las Escuelas Públicas del Condado de Anne Arundel, el Maryland Hall se ha comprometido a destinar el 20% del valor que recibe anualmente por concepto de matrículas para ofrecer clases a niños en edad escolar, como parte del Programa AACPS de Becas Estudiantiles.

Para este programa solo son elegibles los estudiantes que califican para el Servicio de Comidas Gratis o con Valor Reducido (FARMS).

Para solicitar esta beca y obtener más información, visite AQUÍ el sitio web de AACPS.

Atención: Las solicitudes de becas AACPS deben ser enviadas por correo a:

Advanced Co-Curricular Programs
2644 Riva Road, Annapolis, MD 21401

o por fax al número (410) 222-5608

Apoyo a la Comunidad

El Maryland Hall también ofrece programas de extensión gratuitos para jóvenes entre los 11 y 23 años de edad, que enfrentan adversidades. El Programa de Jóvenes Artistas proporciona un entorno seguro para promover la autoexpresión y generación de confianza entre los jóvenes y para motivarles a permanecer en la escuela. Este programa combina la enseñanza con la experiencia artística y el apoyo emocional a fin de que los estudiantes puedan expresar sus historias personales de manera creativa mientras reciben apoyo adicional durante el programa extendido que se les ofrece después del horario escolar. El Programa de Jóvenes Artistas se ofrece de manera presencial y virtualmente en línea. Para obtener más información y registrar a su hijo, visite nuestra página de Apoyo a la Comunidad.

Exposiciones

El Maryland Hall realiza muestras de arte que atraen público a todo nivel y van desde exposiciones para la comunidad, hasta exposiciones grupales e individuales en las galerías Chaney, Martino, Openshaw Balcony y Hallway. La temporada incluye artistas emergentes y conocidos en todos los medios, con obra más accesible y tradicional así como también obra que cuestiona temas contemporáneos de cultura, métodos e ideas. Las galerías son de ingreso gratuito y están abiertas al público. Le invitamos a visitarnos para explorar las muestras de arte y nuestras instalaciones que siempre están cambiando, por dentro y por fuera. Cada dos meses organizamos recepciones para los artistas y generalmente tenemos obras de arte para la venta. Para mayor información, visite nuestra sección En Galería.

Participe

Además de asistir a una presentación o exposición y tomar una clase, hay muchas otras formas para hacer parte de la comunidad del Maryland Hall:

  • Si es usted un artista que está interesado en enviar su obra o sus propuestas, visite nuestra Convocatoria de Artistas.
  • Si está interesado en convertirse en enseñar Arte, póngase en contacto con Leslie Mills, Directora de Educación en lmills@marylandhall.org o con Laura Brino, Coordinadora de Alcance en lbrino@marylandhall.org.
  • Si quiere hacerse miembro y recibir los beneficios de la membresía apoyando el arte en su comunidad, obtenga más información en Cómo Hacerse Miembro del Maryland Hall.

¡Tenemos muchos deseos de verle en el Maryland Hall!